jueves, 27 de octubre de 2011

2ºD

CC.NN.: Mañana examen de fórmulas. Música: Saberse la partitura. H.C.R.: Buscar los mitos de Aracne o Ariadna .Y también mito de Narciso. Lengua: pag 31, todos los ejercicios. Pag 32 y 33 , todos menos el 8. un positivo al primero que le diga al profesor: Naturales de Coca Tayua y natural de don Benito.

2ºC

CC.SS.: Pag 77, ej 1. pág 78, ej 2 y 3. Matemáticas (Vanesa): Estudiar para el examen del tema 1 y 2. Matemátiocas (Elvira): Estudiar para el examen temas 1 y 2. CC.NN.: Estudiar para el examen y ejercicios que mandó para el miércoles. Lengua (María): pag 39, ej 1. estudiar. Deberes.

2ºB

Imglés (Isabel): Hacer lo de halloween, hacer la primera hoja por las dos caras y la segunda por la primera cara. Usar diccionario. estudiar los verbos irregulares. Inglés (José Miguel): Pág 17, ej. 1,2,3. Matemáticas (Vanesa): Acabar el ej 14 de la pag 54 en casa. Lengua (Juan Carlos): Pag 32 y 33, ej del 1 al 6, y pag 31 todos para el miércoles. CC.SS.: Lunes 7 examen de Roma. Estudiar punto d.

2ºA

Matemáticas(Elvira): Para el puente pág 57. Terminar hoja de operaciones combinadas, hacer ej. de operaciones combinadas, borrador para el examen: Rehacer ej. trabajados en clase, obligatorio. revisión de cuadernos. CC.SS.: Deberes 2.2. si no lo haces te quedas hasta las dos y media.